Nos levantamos un poquito más tarde desayunamos y cogimos las mochilas para ir al mirador san Pedro y la punta Jarri, en el que vimos muuuuuchas vacas y terneros. Estuvimos observando y contemplando todo nuestro alrededor e hicimos un rato de oración descubriendo la belleza de la naturaleza.
Después algunos fuimos a la playa y otros a comprar algunos recuerdos, después de este ratito volvimos al albergue y comimos un buen arroz y empanadillas.
Luego nos dejaron un rato de tiempo libre y nos sorprendieron porque nos dejaron ver el partido de España, desgraciadamente Jorge y Joselú iban con Alemania pero con nuestros ánimos España ganó.
Después participamos en la misa, entrando en esa preciosa experiencia de la vocación de Mateo que también nosotros podemos vivir y corriendo nos fuimos a cenar. En la velada el padre Santiago se lució con su chupi show, y cantamos algunas canciones.
El día fue centrado en la experiencia del discípulo amado y la resurrección (Jn 21, 1-8) como le reconoció al recoger las redes repletas de peces como le había sucedido hacia tiempo cuando también Jesús les invitó a echar las redes al mar.
Por último nos acostamos para recargar fuerzas para el día siguente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario