martes, 2 de julio de 2024

Lunes, primer día.



Hola familias:

Ha sido nuestro primer día de campamento. Fue mucha novedad, nervios pero también mucha alegría de estar juntos.

El viaje fue muy intenso porque no paramos, cantando, riendo, hablando entre nosotros, se nota una alegría y una vida especial entre nosotros aunque algunos nos conozcamos desde hace poco o de hoy lunes mismo. 

Hemos llegado a nuestro destino, gracias a Antonio el conductor, comimos esos bocatas y delicias que traíamos de Madrid.

Había mucha inquietud por saber dónde íbamos a dormir cada uno, si nos pondrían con los hermanos o hermanas, si habría algún amigo en nuestra habitación... ¡Y bien! Parece que todos estamos contentos con lo que nos han preparado Paula y los monitores.

Después de juegos para conocernos más y como hacía sol, hay aprovecharlo mucho, nos fuimos a la playa que está a 15 minutos andando de la casa. Encontramos un agua sorprendentemente fría. Cuatro aprovechamos a hacer una fortaleza otros parece más bien que somos anfibios y no nos importa el agua fría, ¡la hora entra ahí en el agua! otros paseamos con una monitora por ahí, descubriendo cuevas y pequeñas charcas con peces...

Despues de la playa, ducha y misa: «Señor, queremos que descanses y habites en nuestra vida y en nuestro campamento.»

Una cena muy rica, macarrones, cinta de lomo y patatas después un juego corriendo un poco de aquí para allá... 

Terminamos el juego nos fuimos a rezar para dar gracias a Dios por este fantástico inicio de campamento.

Hoy con toda la novedad se le ha hecho difícil a los monitores hacer fotos, ya nos han dicho que mañana hacen alguna foto del campamento.

Primera noche en la que hemos dormido muy bien. Nos hemos despertado con el cielo oscuro y un poco de lluvia, pero eso no impedirá que nos lo pasemos bien y que exprimamos este día.





Rezamos por vosotros y rezad por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado de amor y seguimiento

El sábado nos levantamos más tarde precisamente media hora más tarde y ofrecimos al señor el día rezando una corta oración y luego desayunam...